.
*gerente b strategic cost mgt*"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan"."En hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales"..propósito del puesto:- manager de trabajo multidisciplinarios enfocados en la implementación de iniciativas de ahorro para wpb.- diseñar, preparar y coordinar el comité de costos indirectos de wpb y dar seguimiento a los acuerdos que ahí se generen.- coordinar el rolling forecast de wpb y validar su cumplimiento los foros mensuales de gasto directo- revisar, validar y administrar el presupuesto y gasto de la dirección de wpb- preparar el análisis financiero de iniciativas de ahorro y proyectos de estrategias.- proponer nuevas y/o mejores formas de trabajo que promuevan el ahorro en wpb.- coordinar el cumplimiento de presupuestos específicos gastos directo.- coordinación del gasto con los diferentes cmu owners para la generación del fcst y frpprincipales responsabilidades:- presentar información confiable y de utilidad sobre el gasto y presupuesto de wpb que correspondan en los diversos comités.- implementar mejoras en los procesos de wpb.- identificar áreas de oportunidad para optimizar procesos e implementar sistemas de información generando ahorros para wpb.- coordinar a las diferentes áreas de wpb para que generen iniciativas de ahorro y ejecuten las iniciativas de ahorro propuestas y apego al presupuesto establecido para cada área.- capacitar a las áreas de wpb sobre diferentes acciones que ayudan al control del gasto de wpb.- coordinación local y global del target y fsct de gasto de wpb- mantener estricto apego a las instrucciones que en la materia emite la institución en los diferentes manuales, circulares e instructivos incluyendo el gsm y fim de operaciones.- mantener la práctica constante de identificar y documentar los controles derivados de la gestión de proyectos, medir su impacto y establecer las medidas necesarias para su mitigación.conocimientos y experiência:conocimientos avanzados:- finanzas y estadistica- operaciones financieras