Descripción empresa:
En AMEDIRH compartimos el TALENTO de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
Funciones del cargo:
Empresa socia de Amedirh solicita “COORDINADOR DE VENTAS A GOBIERNO”
REQUISITOS
- Licenciatura concluida.
- Más de 6 años de experiencia en ventas de ratail, específicamente ventas a gobierno y licitaciones. Deseable experiencia en equipo táctico.
- Conocimiento en ventas a gobierno, procesos de licitaciones, venta de retail (ropa, calzado, uniformes o equipos tácticos).
ACTIVIDADES
- Prospectar clientes, coordinar y dar apoyo al equipo de vendedores sobre el seguimiento de licitaciones.
Requisitos:
+6 años de experiencia en ventas retail, con enfoque en ventas a gobierno y licitaciones.
Conocimiento en procesos de licitación y venta de productos o equipo táctico.
Condiciones oferta:
Sueldo neto mensual: 50000
Beneficios:
Salario: $50,000 + PL, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, bonos anuales y descuentos en productos de la marca