La oportunidad perfecta para un consultor administrativo
nuestro equipo busca a un consultor administrativo experimentado que se encargue de la gestión de expedientes, el análisis de datos y la coordinación de agendas.
responsabilidades del puesto
1. gestión de expedientes personales, incluyendo la organización y mantenimiento de archivos electrónicos y físicos.
2. análisis y elaboración de informes y estadísticas relacionados con los recursos humanos.
3. coordinación de agendas para entrevistas y procesos de reclutamiento, asegurando una comunicación efectiva con todos los interesados.
4. ayuda en actividades de capacitación y desarrollo profesional, apoyando a nuestros empleados en su crecimiento laboral.
requisitos del candidato
* tener una licenciatura en administración, recursos humanos, psicología o campo afín.
* mantener un buen manejo de herramientas ofimáticas, especialmente excel, word y powerpoint.
beneficios del puesto
1. horario flexible compatible con estudios o cualquier otro compromiso personal.
2. oportunidad de aprendizaje y desarrollo profesional, ayudando a mejorar las habilidades del candidato.
3. excelente ambiente de trabajo, apoyando la creatividad y la motivación.