Función: auxiliar administrativo
nuestra organización busca a un profesional con experiencia en procesos contables y administrativos, quien sea capaz de trabajar de manera organizada y con iniciativa.
responsabilidades
* gestión eficaz de cuentas por cobrar y pagar.
* elaboración de conciliaciones bancarias precisas.
* apoyo en la generación y análisis de estados financieros completos.
* registro y control de movimientos contables detallados.
* manejo avanzado de excel (tablas dinámicas, fórmulas, filtros, etc.).
* uso efectivo de crm para control y seguimiento administrativo.
* apoyo en tareas administrativas generales del área.
requisitos
* experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
* dominio experto de excel.
* manejo de crm o sistema administrativo (deseable).
* alta atención al detalle, responsabilidad y organización.
* escolaridad: técnico, tsu o licenciatura en contabilidad, administración o carrera relacionadas.
si eres una persona orientada al trabajo en equipo, creativa, con visión a largo plazo y buena comunicación, somos tu oportunidad. ¡únete a nuestro equipo!