En grupo promass, somos una compañía que creamos soluciones integrales de seguros y asistencias que permiten a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestros 35 años de experiencia.¿tienes 1 año o más de experiencia en retención y ventas en call center? Este es tu lugarfunciones: brindar atención telefónica de calidad a los clientes, con el objetivo de retener cuentas activas de pólizas de seguro. El ejecutivo debe asegurar la satisfacción del cliente, prevenir cancelaciones y promover productos de valor agregado, cumpliendo con estándares de servicio y metas comerciales.puesto: ejecutivo de retención con venta cruzada.sueldo bruto mensual: $8370 mensual más comisiones ($5000, $35000)horario: lunes a viernes de 14:00 p.m. a 20:00 p.m.requisitos:1 año de experiencia en call center recientefacilidad de palabradisponibilidad de tiempoactitud orientada a resultados y compromiso constanteescucha activacomunicación efectivahabilidades de negociación y buen manejo de objecionesbeneficios:atractivas comisionescapacitación (pagada + bono al concluir)prestaciones de ley desde el primer díadescuentos en distintos establecimientos, laboratorios y plataformas