Requisitos
* lic. en psicología, administración, contaduría, administración, o carrera afín
* mínimo 2 años de experiencia procesos de recursos humanos.
* persona proactiva, organizada y orientada a resultados.
* capacidad para trabajar de forma independiente y resolver problemas.
* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.
* inglés deseable (no indispensable).
* disponibilidad para viajar
funciones
* coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal.
* conocimiento de fuentes de reclutamiento y aplicación de las mismas.
* seguimiento a los candidatos perfilados y se pueda continuar con su proceso de contratación
* seguimiento a la entrega de documentos personales de los candidatos para la elaboración de los contratos
* manejo y control de expedientes.
* manejo de onboarding.
* realizar actividades de clima laboral.
* seguimiento a temas laborales.
* seguimiento al cumplimiento a la lft y rit y aplicación de políticas de rh y reformas laborales.
* elaboración de incidencias del personal, faltas, permisos y control de vacaciones.
* procesos imss / infonavit
* realizar procesos de bajas de personal y seguimiento términos de contrato, renuncias.
* firma y entrega de finiquitos.
habilidades
* comunicación efectiva
* trabajo en equipo.
* proactividad.
* liderazgo.
* dinamismo.
* actitud de servicio.
* responsabilidad
* resolución de conflictos
requerimientos
educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
idiomas: inglés
edad: entre 30 y 45 años
conocimientos: gestión del tiempo, organización, orientación al logro, planificación, reclutamiento, recursos humanos, resolución de problemas, trabajo en equipo
palabras clave: specialist, especialista, resources, human
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