 
        
        _**¡Tu también puedes ser un Shipper!**_ 
Para postularte con nosotros es **indispensable registrarte**en el siguiente **link**, copia y pega en tu navegador: 
**Resumen de la Posición** 
Crear y cerrar nuevas oportunidades de venta, apoyando y dando seguimiento a los clientes nuevos y existentes asegurando reciban un excelente servicio atendiendo las necesidades de transporte del cliente para alcanzar las metas de venta establecidas. 
**Sobre R.H. Shipping** 
Somos R.H. Shipping y crecemos día a día. Nuestra misión es transformar la vida de las personas proporcionando soluciones de transporte en todo el mundo. Somos responsables y disciplinados en nuestra búsqueda de que cada miembro del equipo alcance sus metas personales, profesionales y financieras a través del trabajo que hacemos juntos. Nuestros valores fundamentales son la columna vertebral de nuestro negocio y guían nuestro proceso de contratación: estamos alineados, somos disciplinados, inspiradores, responsables, orientados a resultados y transparentes. 
**Objetivo del Puesto** 
- Realizar la selección de nuevos clientes, analizando el pipeline por tipo de sector y tamaño de empresa, para trabajar en ello con el Sales Executive depurando los prospectos seleccionados y obteniendo citas para los Sales Executive. 
- Realizar todo tipo de llamadas al cliente (en frío, tibias y calurosas) empleando el speech de la empresa para dar seguimiento a las necesidades del cliente o iniciar una nueva oportunidad comercial. 
- Registrar en el Zoho CRM todas las actividades comerciales, desde la generación de una nueva oportunidad, seguimientos, cierre y actividades postventa. 
- Realizar las cotizaciones de servicios logísticos en Cargosphere de acuerdo con el levantamiento de necesidades del cliente, revisando las tarifas aplicables con el vendedor sean las vigentes y se apliquen en los documentos para el cliente y sean enviados en el tiempo requerido. 
- Programar citas con clientes para los Sales Executive, registrando en el CRM la información y acompañando al ejecutivo para identificar y registrar las necesidades logísticas del cliente. 
- Dar seguimiento al cliente durante el embarque y posterior al cierre de la operación, atendiendo la forma particular de trabajar de cada uno para brindar atención especializada y única. 
- Asegurar en el levantamiento de la SOP que las necesidades del cliente están alineadas a con el operativo asignado para la operación del cliente. 
- Dar soporte comercial y seguimiento a los Sales Executive para lograr cierres de venta y dar un excelente servicio. 
- Dar de alta a los clientes, proveedores y agentes en el extranjero, enviando la documentación requerida al área de Credit & Collection para iniciar la operación del cliente. 
- Dar seguimiento y apoyo a las solicitudes de crédito efectuadas por el cliente para verificar el estatus del proceso e informarlo para iniciar la operación. 
- Apoyar al Sales Executive en el seguimiento de las operaciones del cliente con los ejecutivos a cargo, para apoyar en la resolución de situaciones o cierre de los expedientes. 
**Competencias Clave** 
- Facilidad de palabra y para entablar relaciones interpersonales, extrovertido, con perfil comercial. 
- Orientado a resultados con motivación propia. 
- Sólida capacidad de comunicarse de forma efectiva y asertiva. 
- Alto dominio de la habilidad de atención al cliente. 
- Alta capacidad de persistencia y persuasión. 
- Alta capacidad de trabajo en equipo. 
- Alta capacidad de negociación clientes. 
- Alto dominio en Zoho CRM o similares para registrar todas las actividades y seguimientos con cliente. 
- Sólida capacidad para la resolución de problemas. 
- Conocimientos en operaciones logísticas de importación o exportación vía marítima, aérea y terrestre y en el manejo de incoterms. 
- Conocimientos en elaboración de cotizaciones, rutas, ciclo comercial y seguimientos al cliente en las diferentes etapas. 
- Inglés intermedio capaz de escribir y establecer conversaciones de negocios. 
**Educación y Experiência** 
- Licenciatura en Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afín. 
- Experiência mínima de 1 año como Sales Support, realizando actividades comerciales en empresas de Freigth Forwarding. 
**Beneficios** 
- Sueldo atractivo de acuerdo con experiência. 
- Vales de Despensa. 
- Fondo de Ahorro 10%. 
- 30 días de aguinaldo. 
- SGMM y Confiable Dental. 
- Esquema Híbrido (Después de contrato indeterminado). 
**Comprometidos con la Diversidad** 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mes 
Beneficios: 
- Caja de ahorro 
- Opción a contrato indefinido 
- Seguro de gastos médicos mayores 
- Seguro dental 
- Vales de despensa 
Lugar de trabajo: Empleo presencial