Para BanBajío las personas son el Centro, por ello formamos una comunidad con el mejor ambiente y cultura de la Banca
Responsabilidades y funciones:
Identificar y entender el alcance de los requerimientos.
Analizar y modelar los procesos de negocio que tendrán algún cambio o impacto.
Identificar riesgos e impactos hacia otras áreas o sistemas.
Proponer la mejor alternativa de atención, consultada y evaluada con las distintas áreas impactadas con la solución más viable que cubra la necesidad del usuario/negocio optimizando los recursos.
Cumplir con la fecha compromiso de los análisis y generar la documentación necesaria.
Seguimiento oportuno a las fechas compromiso de los involucrados en los proyectos.
Analizar los requerimientos recibidos de nuestros clientes internos para evaluar viabilidad técnica y en el proceso.
Determinar impactos y proponer alternativas de solución.
Identificar áreas, sistemas y procesos impactados con los requerimientos recibidos.
Documentar con claridad, de forma clara y concreta un documento de definición de la petición, con una visión funcional e integral.
Validar pruebas en ambiente de calidad
Dar seguimiento a la atención de TI en cuanto a definiciones técnicas, revisiones de documentos y desarrollo
Apoyo en actividades para la generación de la base maestra de campañas y actividades de seguimiento de campaña
Requisitos:
MS VISIO
ISI LOANS
OMNI
FENIX
OFFICE
Licenciatura en Administración Empresas o carrera afín
Ingeniería Industrial
Ingeniería en Sistemas Computacionales o carrera afín
Tu salud, seguridad y desarrollo nos importan, conoce
aquí
nuestros ventajas.
#bajio JT:STD
📌 administrador sistemas y procesos de crédito PyME
🏢 BANBAJIO
📍 Nuevo León