Objetivos claves del rol ● generar el reporte de reparaciones del turno.
● reporte de trazabilidad de entregas generadas de todos los marketplace.
● actualización de la plataforma odoo con el ingreso de productos devueltos.
● ingreso y seguimiento de reclamaciones a los diferentes marketplace.
● reportes de resultados y control de kpi del área.
● seguimiento y gestión de personal a su cargo.
● comunicación directa con los diferentes marketplace. Skill & requerimiento
● conocimientos básicos en logística inversa y servicio al cliente para llevar a cabo tareas y procesos.
● habilidades para seguir instrucciones y procedimientos de logística inversa y servicio al cliente establecidos.
● habilidades para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos.
● habilidades para comunicarse de manera efectiva con los clientes, proveedores y otros departamentos.
● habilidades para aprender y desarrollar habilidades en logística inversa y servicio al cliente.
● conocimiento de paquetería office (sobre todo excel), erp y transporte (deseable)
● conocimiento en almacén
● gestión de personal a cargo (indispensable)
● conocimiento de erp y paquetería office
● habilidades para toma de decisiones
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial