El candidato ideal será responsable de gestionar el desarrollo de planes y estrategias de comercialización mediante un análisis de clientes, productos, mercados y precios que nos permitan asegurar los objetivos de crecimiento y diversificación.
roles y responsabilidades:
* recabar información de producto
* actualizar segmentación de productos-mercado
* definir productos/mercados a analizar
* analizar productos estratégicos y de desarrollo
* desarrollar planes de producto (cliente, mercado, proveedor)
* consolidar planes de producto / iniciativas
* determinar metas mensuales del año.
* validar plan estratégico.
* comunicar aprobación.
* establecer plan de trabajo trimestral(iniciativas, entregables y kpi ́s - metas).
* determinar bsc individual.
* preparar resultados y avances entregables.
* presentar resultados semanal/ mensual (operativos, comerciales, financieros). entre otros.
perfil del puesto:
* escolaridad: ingeniería/ licenciatura en administración, comercio internacional o afín.
* experiencia: mayor a 3 años como responsable de área de compras (nacional/ importación).
* inglés avanzado .
* desarrollo de proveedores.
* administración de compras y pronósticos.
* conocimiento de inventarios.
* análisis de mercado.