*jefe de ventas y atención al cliente
se requiere un profesional capacitado para contribuir al logro de los objetivos organizacionales, garantizando una gestión efectiva de las ventas y atención a clientes en la tienda.
tareas:
- gestión y supervisión: gestionar y supervisar las operaciones en el área de cajas, servicios y correos electrónicos, asegurando eficiencia y atención de calidad.
- mantenimiento e intendencia: coordinar y dar seguimiento a los requerimientos de mantenimiento e intendencia, garantizando el óptimo estado de la tienda.
- administración de recursos: controlar y administrar el material de consumos internos, asegurando su disponibilidad y uso eficiente.
- colaboración con seguridad: colaborar con el área de seguridad para prevenir la merma y promover la disciplina progresiva en el equipo de tienda.
- ejecución de campañas: ejecutar y asegurar el montaje de campañas, iniciativas y eventos dentro y fuera de la sucursal, impulsando la experiencia del cliente y el posicionamiento de la marca.
requisitos específicos:
- escolaridad: bachillerato concluido y/o licenciatura trunca (deseable)
- mínimo 1 año en ventas retail
- manejo de office intermedio
- habilidades de servicio al cliente