Estamos buscando un profesional con experiencia en soporte técnico para nuestro equipo de tecnología.
descripción del trabajo
somos una empresa líder en la transformación digital y estamos buscando talento para fortalecer nuestro equipo.
requisitos del cargo
* escolaridad: ingeniero o técnico superior universitario en sistemas computacionales o afín para dar soporte técnico a software.
* conocimientos:
o uso de sql server transact y base de datos (indispensable).
o análisis de base de datos, diseño de estructuras de datos, conocimientos básicos de programación.
* experiencia: mínimo 1 año en soporte técnico mediante levantamiento de tickets y escritorio remoto.
beneficios del trabajo
* atender los reportes de incidencias en los tiempos establecidos según criticidad.
* administración de tickets de soporte de software desde su creación hasta su cierre.
* atención a usuarios de equipos handheld durante la vida de los tickets de soporte.
* mantener el estado operativo y los ambientes de prueba.
otros detalles
* zona de trabajo: polanco / híbrido.
* horario: lunes a sábado con disponibilidad para rolar turnos.