Descripción del puesto:
el objetivo principal es atender a clientes de alto valor, principalmente pertenecientes a segmentos preferentes y pymes. Esta función forma parte de su portafolio para fortalecer la relación entre el cliente y el grupo financiero, ofreciendo productos específicos con una oferta diferenciada.
esta labor requiere un alto nivel de dedicación y responsabilidad cada día, enfrentando nuevos desafíos que implica apoyar las actividades operativas de la dirección regional en relación con los clientes de alto valor.
1. colaborar en la liberación de tiempo al director regional a través de la atención a los clientes asignados.
2. ofrecer productos y servicios con valor agregado, asesorando a los clientes especializados en sus decisiones financieras según las estrategias establecidas por la dirección general de banca comercial y la dirección general adjunta de estrategia comercial y segmentos.
3. establecer comunicación con la dirección de atención a clientes de alto valor para resolver problemas relacionados con productos y servicios ofrecidos a los clientes de diferentes segmentos de la dirección regional.
4. brindar servicio personalizado para consolidar la fidelización de los clientes dentro de la institución mediante la estrecha relación con ellos.
5. formación profesional: licenciatura terminada.
6. experiencia en manejo de cartera de clientes, captación y consumo; amplia experiencia en estrategia de ventas y atención.