Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk

La Magdalena Contreras, D.F.
Factor Uno
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Buscamos un service desk coordinator para gestionar consultas y solicitudes de soporte técnico en una mesa de ayuda. Será responsable de analizar, diagnosticar y resolver incidentes técnicos, garantizando un servicio de calidad a los usuarios finales.

lo que harás en este rol:

* responder oportunamente a consultas y solicitudes a través de llamadas telefónicas y sistema de tickets.

* mantener la propiedad de los problemas y solicitudes hasta su resolución dentro de los sla establecidos.

* diagnosticar, probar y resolver incidentes de nivel básico a moderado en la mesa de servicio.

* proporcionar asistencia técnica y soporte remoto en aplicaciones, software y periféricos.

* escalar problemas complejos con los equipos adecuados y coordinar soluciones.

* registrar con precisión los incidentes en el sistema de tickets, documentando acciones y resultados.

* mantener actualizada la base de conocimientos y documentación de procesos.

* determinar los grupos de asignación correctos y transferir tickets de manera oportuna.

* disponibilidad fuera de horario en caso de ser requerido.

lo que buscamos en ti:

* título universitario en ti o experiencia equivalente.

* dominio del inglés y español (indispensable).

* experiencia de 3 a 5 años en mesas de ayuda o service desk.

* habilidades excepcionales de servicio al cliente, comunicación y trabajo en equipo.

* sólidas habilidades analíticas y de resolución de problemas.

* conocimiento en hardware, impresoras, escáneres y periféricos.

* experiencia con ms office suite, o365, teams, sccm, windows 10 y 11.

* manejo de sistemas de gestión de tickets (freshservice es un plus).

* flexibilidad horaria para cualquier turno entre las 7:00 am y 10:00 pm de lunes a viernes.

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $22,000.00 al mes

beneficios:

* horarios flexibles
* vales de despensa

pregunta(s) de postulación:

* puedes tener una conversacion con personas americanas para dar soporte

idioma:

* ingle (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Sap success factor developer
Tláhuac, D.F.
VTekis Consulting LLP
Ofertas similares
Empleo La Magdalena Contreras, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Help desk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar