Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

[ydn-700] - analista help desk

Zapopan, Jal
Amco Servicios Educativos
Publicada el 14 septiembre
Descripción

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:

- Soporte Help Desk IT, Ingeniero en Informática, Computación, Electrónica y comunicaciones o afín._

**Experiência en puesto**: 3 años

**Descripción**:Apoyar en los procesos técnicos y administrativos en el área de Helpdesk IT, administrando recursos y resolución de problemas. Perfil con habilidades de planificación y con herramientas para trabajar en el desarrollo de las relaciones interpersonales. Las competencias claves requeridas para la posición serán actitud dinámica y proactiva, capacidad analítica, capacidad de organización y planeación.

**Responsabilidades**:

- Realizar la instalación y actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la empresa, conforme a las órdenes de trabajo turnadas por su jefe inmediato.
- Operar los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de la empresa.
- Asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la empresa.
- Orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la empresa.

**Aptitudes**:

- Trabajo en equipo
- Capacidad de resolución de problemas.
- Versatilidad.
- Creatividad.
- Aptitud para aprender diferentes tecnologías.
- Gusto por tecnologías, dispositivos y buenas prácticas de punta.
- Excelente Servicio al Cliente

Buscamos a alguien con experiência en trato con el cliente que destaque por tener las siguientes actitudes:
Iniciativa

Cooperación

Amabilidad

Asertividad

Responsabilidad

Institucionalidad

Alto grado de confidencialidad

**Conocimientos y requisitos**:

- Experiência laboral demostrable en proporcionar soporte técnico
- Sistemas Operativos LINUX, WINDOWS y MAC OS X
- Redes
- Grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación
- Avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez

**Idiomas**:Inglés Intermedio

**Ofrecemos**: servicio de comedor, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, desarrollo y crecimiento profesional de acuerdo a aptitudes. Clases de Inglés con certificación Excellence in English (San Diego State University)

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Salario: $1.00 - $2.00 al mes

Horario:

- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Caja de ahorro
- Estacionamiento de la empresa
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor
- Servicio de comedor con descuento

Educación:

- Licenciatura terminada (Deseable)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > [YDN-700] - Analista Help Desk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar