Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista help desk

Zapopan, Jal
Amco Servicios Educativos
Publicada el 1 julio
Descripción

Descripción del puesto:

- soporte help desk it, ingeniero en informática, computación, electrónica y comunicaciones o afín._

*experiência en puesto*: 3 años

*descripción*:apoyar en los procesos técnicos y administrativos en el área de helpdesk it, administrando recursos y resolución de problemas. Perfil con habilidades de planificación y con herramientas para trabajar en el desarrollo de las relaciones interpersonales. Las competencias claves requeridas para la posición serán actitud dinámica y proactiva, capacidad analítica, capacidad de organización y planeación.

*responsabilidades*:

- realizar la instalación y actualización de programas informáticos, equipos de cómputo y unidades periféricas, en las diversas áreas de la empresa, conforme a las órdenes de trabajo turnadas por su jefe inmediato.
- operar los sistemas y dispositivos informáticos requeridos para el desempeño de la empresa.
- asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones de los equipos y sistemas de cómputo propiedad de la empresa.
- orientar a los usuarios respecto del manejo de paquetería y programas computacionales instalados en los equipos propiedad de la empresa.

*aptitudes*:

- trabajo en equipo
- capacidad de resolución de problemas.
- versatilidad.
- creatividad.
- aptitud para aprender diferentes tecnologías.
- gusto por tecnologías, dispositivos y buenas prácticas de punta.
- excelente servicio al cliente

buscamos a alguien con experiência en trato con el cliente que destaque por tener las siguientes actitudes:
iniciativa

cooperación

amabilidad

asertividad

responsabilidad

institucionalidad

alto grado de confidencialidad

*conocimientos y requisitos*:

- experiência laboral demostrable en proporcionar soporte técnico
- sistemas operativos linux, windows y mac os x
- redes
- grandes capacidades para la atención al cliente y la comunicación
- avanzadas capacidades para solucionar problemas y para realizar varias tareas a la vez

*idiomas*:inglés intermedio

*ofrecemos*:excelente ambiente laboral, servicio de comedor, fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, desarrollo y crecimiento profesional de acuerdo a aptitudes. Clases de inglés con certificación excellence in english (san diego state university)

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $1.00 - $2.00 al mes

horario:

- diurno
- horario flexible
- lunes a viernes
- turno de 8 horas

prestaciones:

- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- opción a contrato indefinido
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- servicio de comedor
- servicio de comedor con descuento

educación:

- licenciatura terminada (deseable)

idioma:

- inglés (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Analista help desk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar