Especialista en soporte técnico
la búsqueda de un profesional para el cargo de especialista en soporte técnico es crucial para nuestra empresa. El candidato ideal deberá tener una licenciatura en computación o campo relacionado y ser capaz de trabajar en un entorno dinámico.
* instalación y configuración de equipo de cómputo.
* solución de problemas vía enlace remoto a usuarios locales y foráneos.
* servicio preventivo y correctivo a los diversos equipos de cómputo, impresoras y scanner.
* solución de los diversos problemas que se presentan referentes a la operatividad de los equipos de cómputo.
* elaboración de reportes e informes periódicamente de las actividades realizadas, así como llevar bitácoras de control de sucesos que presentan los equipos de computo.
aptitudes requeridas:
* excelentes capacidades comunicativas y para la resolución de problemas.
* habilidad para ofrecer ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como oral.
* habilidad para diagnosticar y resolver problemas.
* confiable.
* proactivo.
* trabajo bajo presión.
conocimientos previos:
* nivel de conocimientos de computación, familiaridad con aplicaciones de escritorio remotas y software de soporte técnico.
* experiencia práctica con entornos windows/mac os.
* conocimientos y experiencia en configuración, instalación y mantenimiento de equipos de telefonía digital, análoga e ip.
* configuración y soporte de firewall.
* equipo de cómputo, redes.
prestaciones:
* 30 días de aguinaldo.
* 10% vales de despensa.
* 8% fondo de ahorro.
* 10 días de vacaciones al primer año.
* comedor.
* asesoría nutricional.
* asesoría psicológica.
* descuentos en nuestros productos.