Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ing. facilitador de recursos

Gustavo A. Madero, D.F.
Human Access
Publicada el 13 agosto
Descripción

Deberes y responsabilidades:
lo que hará como ingeniero de abastecimiento de instalaciones (asesor):
lo que hará como consultor de adquisiciones previas al establecimiento:
- establecer relaciones de colaboración con los principales proveedores de construcción de
méxico, desarrollar nuevos proveedores de construcción y actuar como punto de contacto entre
la empresa y los proveedores.
- desarrollar y redactar rfp/especificaciones de licitación de manera que se aborden las
necesidades del departamento interno de catl.
- participar en la reunión de reducción de costos de construcción del proyecto de obras de
construcción de la nueva fábrica, liderar la recopilación de datos y publicar los resultados de
reducción de costos de manera regular.
- informar la preparación de la parte del costo de construcción (presupuesto de construcción,
comparación de cotizaciones, consulta, etc.).
- completar el modelo de planificación de costos de construcción y abastecimiento, ayudar al
gerente de abastecimiento a organizar el informe de planificación comercial y la publicación de
las actas de las reuniones.
- ser responsable de emitir el informe semanal del proyecto comercial de costos de
construcción;
- coordinar el progreso de la firma de contratos y controlar el cumplimiento comercial.
identificar proveedores potenciales en base a los requisitos del proyecto.
- negociar contratos, términos y plazos con vendedores y proveedores.
- supervisar y actualizar los departamentos pertinentes con respecto a las fluctuaciones de
precios de los bienes y los precios de los proveedores.
- establecer alianzas con los principales proveedores de construcción en méxico, desarrollar
nuevos proveedores de construcción y actuar como punto de contacto entre empresas y
proveedores;
- desarrollar y preparar rfp, documentos de licitación de una manera que satisfaga las
necesidades de los departamentos internos de catl;
- participar en la reunión de reducción de costos de proyectos de construcción de nuevas
fábricas, liderar la recopilación de datos y publicar periódicamente los resultados de reducción
de costos;
- informar la preparación de la parte del costo del proyecto (presupuesto del proyecto,
comparación de cotizaciones, consulta, etc.);
- completar los modelos de planificación de adquisiciones y costos de construcción, ayudar a los
gerentes de adquisiciones a organizar la publicación de los informes del plan de negocios y las
actas de las reuniones;
- responsable de emitir informes semanales de proyectos comerciales de costos de proyectos;
- coordinar el avance de las contrataciones y controlar el cumplimiento empresarial;
- identificar proveedores potenciales en base a los requisitos del proyecto;
- negociar contratos, términos y condiciones con proveedores y proveedores;
- supervisar y actualizar la información departamental pertinente sobre las fluctuaciones de los
precios de las materias primas y los precios de los proveedores;
serás una gran opción si tienes:
eres una buena opción si tienes:
- se prefiere una licenciatura en gestión de proyectos, costos de proyectos, gestión de la cadena
de suministro o un campo relacionado con los negocios.
- debe ser competente en español e inglés (verbal y escrito).
- se prefiere un mínimo de 5 años de experiência en gestión de costos de proyectos de
construcción complejos y de alto valor, o una combinación equivalente de educación y
experiência, se prefiere experiência en gestión de costos de construcción de proyectos de
construcción de fábricas.
- habilidad y conocimiento comprobados en rfx y contratación.
- habilidad para adaptarse a circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes
para lograr resultados óptimos.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- excelentes habilidades interpersonales, de negociación y resolución de conflictos.
- excelentes habilidades organizativas y atención al detalle.
- fuertes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- capacidad para priorizar tareas y delegarlas cuando corresponda.
- habilidad para actuar con integridad, profesionalismo y confidencialidad.
- competente con microsoft office suite o software relacionado.
- se prefiere una licenciatura o superior, especialización en gestión de proyectos, costes de
ingeniería, gestión de la cadena de suministro o relacionada con la empresa;
- debe ser competente en español e inglés (oral y escrito);
- se prefiere al menos 5 años de experiência en gestión de costos de proyectos complejos y de
alto valor, o una combinación de educación equivalente y experiência laboral, y se prefiere
experiência en gestión de costos de ingeniería de planta;
- habilidad para adaptarse a circunstancias, tareas, responsabilidades y personas cambiantes
para lograr resultados óptimos;
- excelentes habilida

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Se solicitan ejecutivos atención al cliente sky
Miguel Hidalgo, D.F.
Human Access
Oferta similar
Medico cirujano (urgencias-naucalpan)
Naucalpan de Juárez, Méx
Human Access
Cirujano
Oferta similar
Soporte técnico call center
Iztapalapa, D.F.
Human Access
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Human Access
Empleo Human Access en Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Gustavo A. Madero, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Ing. facilitador de recursos

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar