*descripción del puesto*: el puesto de coordinador de auditorías es crucial para nuestra organización, ya que está a cargo de la gestión de auditorías internas y externas para asegurarse de que nuestras operaciones estén alineadas con los estándares de calidad iso 9001. Este profesional será responsable de coordinar equipos de trabajo para realizar revisiones exhaustivas de nuestros procesos y sistemas, con el fin de identificar áreas de mejora continua.
*habilidades y requisitos*:
* edad: entre 27 y 35 años
* ingeniera (concluida)
* certificación como auditor interno de calidad
* experiencia mínima de 3 años en gestión de indicadores, coordinación de auditorias, herramientas de mejora continua y manejo de personal
*competencias clave:* enfoque a resultados, trabajo en equipo, liderazgo.
*beneficios*:
* contratación de planta
* prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro, vales de despensa y seguro de vida + bono de productividad)
* zona de trabajo: col. Ciudad industrial
* jornada de trabajo: lunes a viernes 9:00 a 18:00 hrs., sábado 9:00 a 13:00 hrs.
*otros beneficios*:
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* estacionamiento de la empresa
* programa de referidos
* seguro de vida
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vales de despensa
*condiciones laborales*: horario flexible, turno de 8 horas.