Tiendas chapur está buscando un asistente de gerencia de compras para unirse a nuestro equipo en constante crecimiento.
la persona seleccionada trabajará directamente con el gerente de compras y será responsable de apoyar las actividades administrativas y de compra.
requisitos:
1. Bachillerato, tsu o lic. en área económico administrativa
1. excelentes habilidades para seguimiento control de actividades administrativas
2. capacidad para trabajar en un ambiente de ritmo rápido versátil
3. fuertes habilidades interpersonales y de comunicación.
4. conocimiento intermedio de excel
7.- conocimiento intermedio de inglés
responsabilidades:
1. Asistir al gerernte en la planificación y ejecución de estrategias de compra.
1. atención a proveedores
2. coordinación de viajes y viáticos del gerente
tiendas chapur ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo.
si estás buscando un desafío emocionante y tienes la pasión por el comercio minorista, te invitamos a postularte para este puesto.
tiendas chapur es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.