Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en gestión de ingresos y egresos

Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor
beBeeGestión
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Como especialista en gestión de ingresos y egresos, te responsabilizarás de recibir, registrar y validar facturas en nuestro sistema para asegurar su integridad y conformidad con las políticas fiscales y legales.

1. recepción y registro de facturas:
2. gestión de pagos a proveedores y conciliaciones bancarias.
3. verificación del cumplimiento de políticas fiscales y legales en la facturación.
4. análisis y seguimiento de cuentas pendientes de pago.
5. resolución de discrepancias con proveedores.
6. generación de reportes periódicos sobre el estado de ingresos y egresos.

requisitos previos:

* experiencia mínima de 3 años en gestión de ingresos y egresos.

  • * deseable conocimientos de facturación.
    * conocimiento en sistemas de gestión financiera (erp, sap, oracle o similares).
    * habilidades avanzadas en excel.
    * conocimientos actualizados en impuestos, retenciones y cfdi (en caso de méxico).
    * licenciatura en contabilidad, administración o afín.

    Aplicar
    Crear una alerta
    Alerta activada
    Guardada
    Guardar
  • Ofertas similares
    Empleo Fraccionamiento Lomas de Ahuatlán, Mor
    Empleo Morelos
    Inicio > Empleo > Especialista en gestión de ingresos y egresos

    Jobijoba

    • Tips empleo
    • Opiniones Empresas

    Ofertas de empleo

    • Ofertas de empleo por ocupaciones
    • Búsqueda de empleo por categorías
    • Empleos por empresas
    • Empleos para localidad

    Contacto / Asociados

    • Contacto
    • Publique sus ofertas en Jobijoba

    Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

    © 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

    Aplicar
    Crear una alerta
    Alerta activada
    Guardada
    Guardar