Encargado de almacén
* experiencia previa en gestión de inventarios (entradas, salidas y control documental físico y digital).
* dominio de almacenaje. Auditorias (apego a procesos).
* metodología 5`s
* inventario cíclicos y anuales.
* capacidad para levantar objetos pesados. Habilidades de organización y gestión de tiempo. Habilidad numérica.
* domino de base de datos (excel,outlook..) Facilidad para trabajar en equipo.
* licencia para conducir vigente (manejo de camioneta estándar).
* conocimientos en seguridad industrial y prácticas de almacenaje.
* vivir en zonas aledañas de magdalena atlilpac.
objetivo
* supervisará el correcto almacenamiento del equipo y material desde su llegada a las instalaciones. Realizara controles de inventario y verificará que el material o equipo cumpla con las especificaciones descritas en factura. Adicional deberá llevar el control de acceso a proveedores en fabrica.
responsabilidades :
* preparar y completar los pedidos de almacén para su entrega o recolección de acuerdo con el cronograma. Recepción y acomodo de equipo y material que se almacena en bodega y realizar el correcto etiquetado para su fácil identificación. Realizar controles de inventario de almacén. Asistir a los requerimientos del líder de producción. Documentar el material o equipo que ingresa y sale del almacén. Mantener un entorno de trabajo limpio y ordenado.
* mantener una comunicación adecuada y de respeto con compañeros y líder de área. Asistir y participar en la capacitación y/o información sobre seguridad y salud en el trabajo. Disponibilidad para ir por material o herramienta menor en caso de ser necesario.
ofrecemos:
* sueldo 12, ,000 brutos + prestaciones de ley ( con aumento de sueldo en base a resultados.) pago semanal
* horario de trabajo: lunes a viernes de 8 am - 5 pm
* zona de trabajo magdalena atlilpac, mex (iztapalapa, nezahualcoyotl)
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $13,000.00 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
escolaridad:
* bachillerato terminado (deseable)
experiencia:
* encargado de almacén: 3 años (obligatorio)
* procesos cíclicos en almacén : 3 años (deseable)
* erp oddo: 3 años (deseable)
* bases de datos: 3 años (deseable)
* microsoft excel: 3 años (deseable)
* seguridad indistrial y almacenaje: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial