Funciones y actividades
- planificar, organizar y coordinar los eventos y banquetes que se llevarán a cabo en el hotel, desde la selección del menú y la decoración hasta la programación del entretenimiento y la gestión de reservas.
- ser es el principal punto de contacto para los clientes que organizan eventos en el hotel. Debe asegurarse de que todas sus necesidades y solicitudes sean atendidas de manera oportuna y profesional.
- supervisar y entrenar a todo el personal que participa en la organización y ejecución de eventos, incluyendo el personal de servicio, el personal de cocina y los proveedores externos.
- realizar las ordenes de servicio correspondientes, enviándolas con anticipación al evento.
- manejo de tarifas a emplear en cada temporada.
- apoyo en llamadas telefónicas de reservaciones y grupos.
- seguimiento a las solicitudes atendidas ya sea individual o grupal para eventos.
- atención de clientes individuales y de grupo, dando atención detallada asegurando que conozcan nuestras instalaciones y servicios.
- participación en trade show donde asisten agentes de viajes.
- seguimiento en funciones de oficina.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- horas extra
- incluye días feriados
- incluye fines de semana
- rotativo
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 25/12/2024