Empresa especializada en la creación y diseño de exposiciones para eventos y ferias en méxico. Con más de 30 años de experiência en el mercado. Ofrecen un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde valoran y recompensan el talento y la creatividad de sus empleados.
*requisitos*:
experiência previa en ventas en general.
Conocimientos intermedios en ventas y atención al cliente.
Habilidades de comunicación verbal y escrita.
Manejo básico de microsoft office, especialmente excel.
Capacidad para prospectar y captar nuevos clientes.
Responsabilidades
realizar actividades de ventas, tanto en línea como presenciales, para alcanzar los objetivos establecidos.
Mantener una comunicación efectiva con los clientes para entender sus necesidades y ofrecer soluciones adecuadas.
Prospectar y captar nuevos clientes mediante la realización de llamadas, telemarkerting y prospeccion en frio.
Mantener un seguimiento constante de las oportunidades de venta y actualizar la información en el sistema de gestión.
Participar en reuniones de equipo y presentar informes de ventas periódicos.
Ofrecemos
sueldo base de $9,000.00 mensuales mas un super esquema de comisiones. Puede tardar hasta 3 meses en comenzar a generar comisiones.
Prestaciones de ley, prestaciones y beneficios adicionales
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación continua en técnicas de ventas y atención al cliente.
Herramientas de trabajo proporcionadas por la empresa.
Horario de 9am a 7pm con 1 hr para comer lunes a viernes
lugar de trabajo col. Cajetes, zapopan, jalisco.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 - $80,000.00 al mes
experiência:
- ventas: 3 años (obligatorio)
- uso de microsoft office de forma laboral: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial