Brunet asociados solicita: asistente administrativa*objetivo del puesto :* responsable de atención al cliente interno en cuanto a sus necesidades operativas hacia las diferentes aseguradoras del despacho en los ramos de vida, gastos médicos mayores y autos (individual o colectivo).
procesamiento de información recibida en los portales y herramientas propias de cada aseguradora.
* responsabilidades principales* atención al cliente:* proporcionar un servicio al cliente de alta calidad, respondiendo a llamadas telefónicas, correos electrónicos, mensajería y consultas en persona de manera eficiente y profesional.
* resolver dudas y problemas de los clientes* de manera oportuna y satisfactoria.
* manejo de plataformas de aseguradoras* : acceder y navegar por las plataformas web de las aseguradoras para obtener información relevante y realizar gestiones necesarias.
* registro de actividades para seguimiento* : registrar y actualizar información precisa y detallada en nuestro sistema crm para asegurar un seguimiento efectivo de los clientes y prospectos.
* autocapacitación y desarrollo* : ser proactivo en la búsqueda de conocimientos y habilidades que mejoren el desempeño en el puesto.
*software y herramientas:*navegadores, redes, google driveexperiência manejando crmzoom, google meet*requisitos:*- experiência mínima de 2 años en posiciones administrativas y servicio al cliente,* deseable en el sector asegurador*.- excelentes habilidades de comunicación (verbal y escrita).- capacidad para trabajar de manera independiente con altos níveles de autogestión- fuerte orientación al registro y seguimiento puntual de pendientes.
*ofrecemos*:salario $12,000 netos mensualesprestaciones de ley y superioresseguro de vida y gastos médicos30 días de aguinaldojornada de lunes a jueves: 9:00 am a 6:00 pm y viernes de 9:00 am a 3:00 pm*al cumplir la planta se trabaja 3 días presencial y 2 días home office*tipo de puesto: por tiempo indeterminadosueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- seguro de gastos médicos- seguro de vidatipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- asistente administrativa: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial