Remoto: Teletrabajo
Toluca, México Hispand Descripción Del Trabajo Reclutador Home Office Ciudad de México, Distrito Federal BENVAZ CONSULTORIA Descripción Del Trabajo En Benvaz buscamos tu talento y experiência en Reclutamiento y Selección. Contar con 2 años de experiência reclutando perfiles, operativos, administrativos, Gerenciales y Bilingües licenciatura terminada habilidades: comunicación, estrega, atención al cliente. conocimientos: Recursos humanos. Para laborar en casa de lunes a viernes de 9 a 6, Eventualmente se visitan a clientes sueldo base Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: $7,000.00 - $7,500.00 al mes Tipo de jornada: Turno de 8 horas Socio Comercial(Home Office) Ciudad de México, Distrito Federal CM CONSULTORIA EN PLANEACION Y PROTECCION Publicado hace 6 días Descripción Del Trabajo Requisitos: Escolaridad: Licenciatura terminada (preferentemente en áreas económico-administrativas) Experiencia mínima de 1 año en ventas, atención a clientes, consultoría comercial o similares Excelente presentación y habilidades de comunicación Disponibilidad para capacitarse y certificarse Deseable contar con cédula profesional Perfil deseado: Alto enfoque en metas y resultados Mentalidad emprendedora y visión de crecimiento Proactividad, resiliencia y autodisciplina Capacidad para autogestionarse Habilidades sociales y de negociación Integridad profesional y ética Ofrecemos: Plan de carrera estructurado con desarrollo a corto, mediano y largo plazo Potencial de ingresos sin tope: muy superior a mercado laboral, esquema 100% comisiones diarias, con bonos mensuales, anuales Incentivos adicionales: viajes nacionales e internacionales, reconocimientos y más Horarios flexibles (después de la etapa de formación) Formación inicial y continua certificada, con el respaldo de Seguros Monterrey New York Life Soporte, acompañamiento y mentoría personalizada Oportunidad de crear tu propio negocio respaldado por una marca líder en el sector Principales actividades: Prospección y asesoría a nuevos clientes Desarrollo y seguimiento de cartera Análisis y diseño de soluciones financieras personalizadas Cierre de ventas con esquemas altamente competitivos Participación activa en capacitaciones y procesos de certificación Beneficios de pertenecer a CM CONSULTORES: Herramientas digitales para la gestión de clientes Cultura de alto desempeño, colaboración y reconocimiento Impacto real en la vida de las familias mexicanas Flexibilidad para equilibrar tu vida personal y profesional ¡Postúlate ahora! Forma parte de un equipo de alto nivel. Desarrolla tu carrera con CM CONSULTORES y Seguros Monterrey New York Life. ¡Empieza a construir tu libertad financiera y profesional hoy! si estas interesado aplica por este medio. Ciudad de México, Distrito Federal CM CONSULTORIA EN PLANEACION Y PROTECCION Publicado hace 7 días Descripción Del Trabajo Responsabilidades clave: Crear y gestionar una cartera de clientes. Ofrecer soluciones financieras personalizadas que protejan lo más importante para las personas. Capacitarte constantemente para mejorar tus habilidades y resultados. ¡Únete a Analistas y Consultores Financieros y comienza a construir tu futuro hoy mismo! Asistente Virtual / Home Office Ciudad de México, Distrito Federal GRAFICA CREATIVIDAD Y DISEÑO, S.A. DE C.V. Publicado hace 20 días Descripción Del Trabajo Detalle de la oferta Buscamos un Asistente Virtual / Auxiliar Administrativo para incorporarse en nuestro equipo de trabajo remoto. Tu rol principal será el de gestionar y coordinar las tareas administrativas diarias, así como apoyar en procesos relacionados con Recursos Humanos y redacción de documentos. Tus responsabilidades incluirán la gestión de agendas, la organización de reuniones, la preparación de informes y la asistencia en la administración del personal. Además, serás el punto de contacto para la redacción de comunicaciones internas y externas, garantizando la precisión y calidad en cada documento. Requisitos clave para el puesto: Buscamos una persona organizada, con una actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera independiente en un entorno remoto. Si tienes un enfoque meticuloso hacia los detalles y te apasiona el trabajo administrativo, esta oportunidad es para ti. Nos gustaría que te unas a un equipo dinámico y comprometido con el éxito continuo de la empresa. Si cumples con los requisitos y estás interesado en este desafío, estamos ansiosos por conocerte y ver cómo puedes contribuir al éxito de nuestro equipo. Requerimientos • Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General • Conocimientos: Recursos Humanos, Redacción, Administración Ciudad de México, Distrito Federal CM CONSULTORIA EN PLANEACION Y PROTECCION Publicado hace 25 días Descripción Del Trabajo Profesionistas con estudios universitarios en administración, mercadotecnia, finanzas o áreas afines. Experiencia en ventas, asesoría financiera o servicio al cliente (deseable, no indispensable). habilidades de comunicación, identificar necesidades y diseño de soluciones adecuadas. Capacidad de negociación y cierre de ventas. La motivación para alcanzar metas y desarrollar una carrera sólida en el sector financiero. Toluca, México RecluIT Descripción Del Trabajo Integrate al equipo de desarrollo de uno de los Banco más importantes nível internacional. Vacante: Developer Java semisr Educación, Afín a tecnologías de la información Conocimientos: Java, J2EE Spring, Struts, Hibernate scrum Zona: HOme office permanente. Ofrecemos: Sueldo negociable de $30,000neto - $35,000 neto prestaciones Plan de carrera capacitaciones y certificaciones Sé el primero en saberlo Acerca de lo último Work-from-home Empleosen Cuauhtémoc ! Configurar alerta por correo electrónico: Introduce tu correo electrónico Título del trabajo Descripción Del Trabajo TE Connectivity's Sales and Marketing Teams you're a self-starter, independent and ambitious, with a strong capacity for closing technical sales efforts providing a top notch customer experience? At TE Connectivity, you will find a culture that rewards such a hands-on entrepreneurial spirit. We empower our Technical Field Engineers to work collaboratively supporting our customer's interconnectivity (connectors, relays, contactors, harnesses, electrical cabinets, and wire/cabling) solutions. This is a great opportunity to join our team that is seeking a like-minded person to expand our Industrial market share. What your background should look like: As the Technical Field Engineer, a typical day may include Drive brand awareness and position our solutions & capabilities with our customers Build and maintain strong business relationships with customers to drive/increase sales and ensure an exceptional customer experience solving customer challenges Develop sales opportunities and assist in developing the pipeline for future sales activity through daily interactions with customers. Understand key components of the Competitive Landscape: customer’s needs; VOC. Work with the Key Account Manager and AFG leader to execute account plan(s). Basic Requirements: Bachelor’s Degree required in a technical field (Electrical / Mechanical Engineering preferred) 5 years’ experience in a technical consultive sales role Experience working with OEM & NPI (Original equipment manufacture) English 25-50% travel required (local & international) Desirables: Experience in EV and/or Energy Storage Industry Strong communicator (verbal, written, spoken) with exceptional listening skills Exceptional interpersonal and influencing skills with the ability to build strong, credible relationships across multiple organization functions and levels (internal and external to TE) Self-motivated with a passion for serving and helping customers Significant business acumen, problem solving, critical thinking, and project management skills Clear, strategic thinker with the ability to execute on priorities Creativity to see alternatives Salesforce knowledge Competencies: Values: Integrity, Accountability, Teamwork, Innovation Ejecutivos Comerciales (Home Office) Ciudad de México, Distrito Federal Staff Selection S.A. de C.V. Descripción Del Trabajo Importante empresa dedicada a ofrecer servicios editoriales al sector jurídico se encuentra en búsqueda de talento por crecimiento de Ejecutivos Comerciales (Home Office) Note: se eliminaron etiquetas no permitidas; información relevante se mantiene. Agente Telefonico/home Office Ciudad de México, Distrito Federal delta contact Descripción Del Trabajo Descripción del empleo Por expansión Contact Center en busca de tu talento como Ejecutivo Telefónico Ofrecemos: Sueldo base de $6,000 pesos mensuales neto bono de productividad Horario de Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 hrs. Descanso Rolado Capacitación pagada Pagos quincenales en día hábil Home Office Requisitos Idioma: Español Vivir en la CDMX Equipo de cómputo con internet de 4GB RAM, Windows 10 y diadema USB Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: Hasta $7,00 .00 al mes Turno de 8 horas Prestaciones: Programa de referidos Preguntas de postulación: ¿Tienes cuenta activa con bancomer? o ¿Podrías aperturarla en caso de ser aceptado? ¿Cuentas con equipo de computo propio para laborar en casa? 4gb ram windows 10 y diadema usb ¿Tienes disponibilidad inmediata para iniciar tu proceso? ¿A que número podemos contactarte vía telefónica? ¿Tienes experiencia en call center? Educación: Bachillerato terminado (Deseable) Experiencia: Atención al cliente: 1 año (Deseable) J-18808-Ljbffr