Estamos en búsqueda de un chef, con experiencia en la gestión de operaciones de cocina y en el desarrollo de menús innovadores.
objetivo del puesto:
asegurar una experiencia única a los clientes en los centros de consumo ofreciendo la oferta gastronómica autorizada a través de la ejecución culinaria, llevando a cabo el correcto manejo de productos, compras, estándar de montaje de platillos, recetas, costos, personal, inocuidad en alimentos y procesos, asegurando la operación diaria, plan de ventas y procedimientos para obtener los objetivos que contribuyan con el plan de la estrategia comercial de la unidad de negocio.
principales actividades:
* supervisar la preparación de alimentos a fin de entregar un producto de excelente calidad acorde a los estándares definidos.
* ser responsable de la implementación de los mecanismos y programas de capacitación y desarrollo del personal a su cargo.
* aplicar los mecanismos de control con relación a la aplicación de procedimientos para manejo higiénico de alimentos, asegurando el cumplimiento del sistema de calidad e inocuidad.
* supervisar a los colaboradores que forman parte del área de cocina, asegurando que estos cumplan sus funciones con base a los procesos establecidos y dentro de un clima laboral adecuado.
* coordinar los procesos de producción y administrativos tales como consumos, planeación de horarios de servicios, inventarios, control de costos y otros relacionados con el funcionamiento de las cocinas.
* proponer nuevas recetas, así como es capaz de innovar en la oferta gastronómica de acuerdo con el mercado y a las preferencias detectadas en los clientes.
* supervisar el cumplimiento de homologación y estandarización de gramajes sabores en las recetas para dar cumplimiento a los porcentajes de merma y rendimientos establecidos.
requisitos
* haber participado en el diseño y definición de cocinas y áreas de servicio
* desarrollo gastronómico e innovación
* supervisión operativa de cocinas
* experiencia en normatividad vigente con relación a cofepris, profeco, nmx-f605 normex 2015, nom 0251
* participación activa en proyecto de certificación en buenas prácticas de manufactura
* gestión de proyectos (bajo metodología)
* experiencia en sector hotelero/ turístico
* disponibilidad para viajar y trabajar sin complicaciones de horario.
experiencia de 5 años en:
* chef industria hotelera.
* chef restaurante /cadena de restaurantes.
* chef comedor industrial.
no dudes en dejas tu información por este medio.