Objetivo del puesto:diseñar, implementar y supervisar estrategias de marketing que fortalezcan la imagen de la empresa, incrementen su presencia en el mercado y apoyen el crecimiento comercial, adaptando campañas y acciones a los sectores de comedores industriales, facilities management y clientes con enfoque retail.requisitos del puestonivel académico: lic. concluida (mercadotecnia, comunicación, publicidad o afín)mínimo 2 años de experiencia en un puesto similarconocimientos avanzados en análisis estratégico, ecommerce, mercadotecnia digital y creación y optimización de campañas.experiencia en:creación y optimización de campañas de marketing.creación de estudios de mercado.propuestas y creación de contenido para distintos materiales publicitarios y/o apoyo comercial.responsabilidades del puestoidentificar oportunidades de mercado.desarrollar mensajes de marketinggestionar campañas de marketingcomunicación efectivaimplementar campañas de automatización de marketingdirigir estrategias de contenidoadministrar un presupuesto publicitario mensual para campañas de google ads y redes socialestipo de puesto: tiempo completosueldo: $10, $15,000.00 al meslugar de trabajo: empleo presencial