Protección de activosla disminución de merma y la salvaguarda del activo fijo son aspectos críticos en cualquier empresa.nuestra organización busca innovar y hacer que la experiencia de nuestros candidatos sea nuestra principal objetivo.objetivo del puesto:disminución de merma y salvaguarda del activo fijo de la unidad, clientes y asociados.responsabilidades:seguimiento puntual a la disminución de merma y asegurarse de que los procesos se cumplan.organización de plan de trabajo conforme a la operación que se requiere y coordinar con las unidades correspondientes.asistencia a unidades para realizar revisiones y asegurarse de que los procesos se cumplan.distribución de soluciones, seguimiento y atención a diferentes oportunidades que se puedan presentar durante el día.elaboración de auditorías e inventarios de acuerdo con los calendarios establecidos.cualidades buscadas:experiencia laboral: 1-2 años en rol similar.conocimientos técnicos:excel intermedio – avanzado.conocimientos en sap.conocimientos en sistemas contables internos.paquetería office.big query - deseable.marcos para correr información.orientación de procesos – ejecución.zona de trabajo: michoacán y zamora.viaje a tiendas asignadas.nuestros beneficios:oportunidades para el desarrollo profesional y aprendizaje continuo.beneficios competitivos incluyendo caja y fondo de ahorro.cultura de colaboración donde todos/as los miembros del equipo pueden compartir ideas y aprender unos de otros.