REQUISITOS:
- Licenciatura en administración, contabilidad
- 1 año puesto similar a fin.
- Experiência previa en posiciones similares en empresas de logística o transporte.
- Conocimientos sólidos de informática, especialmente en aplicaciones de hojas de cálculo y gestión de documentos.
- Habilidad para comunicarse efectivamente con proveedores, clientes y equipos internos.
- Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con los plazos establecidos.
- Experiência en coordinación logística y gestión de importaciones es altamente deseable.
- Proactividad y capacidad para identificar oportunidades de mejora en los procesos de compras y adquisiciones.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
- Recepción de unidades a taller
- Verificación e inspección de unidades que arriben a taller.
- Llenado de reporte, ingreso de datos de unidad.
- Dar soporte a jefatura operativa en controles de pagos y facturación.
- Entrega de unidades a operadores
- Control de ordenes de compra/cotización/pagos
- Orden y control conjunta con área contable y administración cuentas por cobrar/pagar
- Envió de facturas y seguimiento para que cliente genere ordenes de compra.
- Reportes internos de relaciones a unidades internar.
- Realizar cotizaciones y seguimiento para unidades de pensión(resguardo).
- Reporte de cobranza semanal. Reporte para factura de publico en general.
- Realizar reporte interno de cobranza.
- Reportes internos de relaciones a unidades internar.
- Realizar cotizaciones y seguimiento para unidades de pensión(resguardo).
HORARIO:
- Lunes a viernes de 09:00 am a 18:00 hrs.
- Sábados 09:00 a 14:00 hrs. (descanso 2 sábados al mes)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $16,500.00 - $21,500.00 al mes
Beneficios:
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
Lugar de trabajo: Empleo presencial