Recepcionista
Objetivo del puesto:
Atender, servir e informar a los huéspedes y/o clientes de manera directa en la recepción del hotel o a través del teléfono, correo o cualquier otro medio cumpliendo con los estándares de la marca.
Responsabilidades:
-Dar la bienvenida a los huéspedes y realizar el check-in/check-out.
-Responder preguntas, resolver quejas o solicitudes de los huéspedes.
-Proporcionar información sobre servicios del hotel y atracciones locales.
-Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
-Coordinar con otros departamentos para satisfacer las necesidades de los huéspedes (All, Mantenimiento, restaurante, ventas).
-Ofrecer información sobre promociones y servicios adicionales del hotel.
-Verificar las reservas y gestionar cualquier cambio o solicitud especial.
Requisitos para el puesto:
-Escolaridad: Licenciatura.
-Ingles: Conversacional.
-Experiencia previa en recepción o atención al cliente (preferible).
-Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
-Actitud positiva y profesional.
-Buena presencia y habilidades interpersonales.
-Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
-Flexibilidad para trabajar en turnos rotativos.
-Capacidad para trabajar bajo presión y en situaciones de alta demanda
Prestaciones y beneficios adicionales:
-10% Fondo de ahorro.
-10% Vales de despensa.
-Descuentos preferenciales.
-Comisiones.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9, $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Servicio de comedor con descuento
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial