Recepcionista
objetivo del puesto:
atender, servir e informar a los huéspedes y/o clientes de manera directa en la recepción del hotel o a través del teléfono, correo o cualquier otro medio cumpliendo con los estándares de la marca.
responsabilidades:
-dar la bienvenida a los huéspedes y realizar el check-in/check-out.
-responder preguntas, resolver quejas o solicitudes de los huéspedes.
-proporcionar información sobre servicios del hotel y atracciones locales.
-gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos.
-coordinar con otros departamentos para satisfacer las necesidades de los huéspedes (all, mantenimiento, restaurante, ventas).
-ofrecer información sobre promociones y servicios adicionales del hotel.
-verificar las reservas y gestionar cualquier cambio o solicitud especial.
requisitos para el puesto:
-escolaridad: licenciatura.
-ingles: conversacional.
-experiencia previa en recepción o atención al cliente (preferible).
-excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
-actitud positiva y profesional.
-buena presencia y habilidades interpersonales.
-capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
-flexibilidad para trabajar en turnos rotativos.
-capacidad para trabajar bajo presión y en situaciones de alta demanda
prestaciones y beneficios adicionales:
-10% fondo de ahorro.
-10% vales de despensa.
-descuentos preferenciales.
-comisiones.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $10,000.00 al mes
beneficios:
* descuentos y precios preferenciales
* servicio de comedor con descuento
* vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial