*vendedor de bebidas*
*snapshot de la posición*
es el responsable del crecimiento del negocio a través de la instalación de máquinas con nuevos clientes, ejecutando estrategia en canales prioritarios como son hospitales, hoteles, b&i, puntos de transporte, cvs, farma,etc. Asi como desarrollando a clientes actuales del territorio asignado, cumpliendo con los indicadores de sell in, throughput, recompra, reubicación y demas indicadores del negocio, cumpliendo con los principios de nestlé
*resumen de posición*
- empresa: nestlé
- horario de trabajo: tiempo completo lunes a sábado
- disponibilidad de viajar
- formación académica: licenciatura
*un día en la vida de...*- cumplir el objetivo de sell in de acuerdo con el objetivo asignado a nível zona, para el cumplimiento del rolling de la región por medio de la compra y recompra de clientes actuales o prospectados.
- negociar con clientes a nível gerencia, elaboración de planes de ventas por sector, distrito.
- implementar materiales pop, de visibilidad y solicitar apoyos para la generación de la demanda con los clientes de su territorio.
- controlar inventarios de clientes y generar planes comerciales de la mano de trade marketing buscando impulsar o crecer en sell out de los clientes (trade activities)
- administrar la cartera de clientes (notas de crédito, cruces de cartera, aplicación de pago, depuración de cargos), en tiempo conforme a calendario y en la forma establecida, para asegurar que el estado de cuenta del cliente se encuentre al dia, en cuanto a fechas de vencimiento de las facturas, así como no tener cargos en cartera mayores a 60 días de antigüedad.
- ser responsable de la prospección, negociación y cierre de venta con clientes nuevos, incluyendo acuerdos para colocación de material pop al interior, exterior del negocio y recompras de clientes nuevos o existentes en el territorio asignado.
- responsable de la creación, seguimiento y uso del funnel de prospección (base de datos de clientes potenciales). Actualización del status de la base de datos de prospectos generados por el call center.
- identificar y reubicar las maquinas en el territorio asignado que no cumplan con las métricas de throughput que se encuentren en zdm
*lo que te hará exitoso*
experiência en:
- prospección de nuevos negocios
- gestión de indicadores comerciales
- ventas
- negociación
- seguimiento y organización
- análisis de datos
- excel intermedio avanzado