Fecha: 18 sep. 2025
ubicación: méxico, cd. De méx
empresa: deloittemx
¿cómo es el día a día de la posición?
como especialista operaciones telecom, trabajarás en un ambiente dinámico y enriquecedor con personas de diferentes culturas, perspectivas, especialidades y conocimientos. Juntos(as), creamos soluciones únicas y de calidad, superando las expectativas y alcance de nuestros proyectos y clientes. Nos motiva generar un impacto significativo en todo lo que hacemos.
¿qué se necesita para aplicar?
* titulado(a) de licenciatura/ingeniería en informática, licenciatura/ingeniería en sistemas, licenciatura/ingeniería en electrónica o afín.
* experiencia de 2 años en administración de infraestructura de redes (cisco: switches, routers, wireless, sdwan, meraki, ise), azure network (deseable), voz (audiocodes: gateways), telecomunicaciones (enlaces internet, mpls, l2l, digitales, sip), cableado estructurado, manejo de proveedores y fabricantes.
* inglés básico - intermedio (deseable)
habilidades: administración de personal, trabajo en equipo, capacidad de análisis, proactividad, sentido de urgencia, capacidad de toma de decisiones, capacidad de trabajo bajo presión, capacidad para manejar proyectos complejos y en forma simultánea, negociación.
* se requiere una persona con capacidad de interactuar con equipos de cómputo y manejo de estos en caso de requerir movimientos ubicación o de reemplazo de partes.
responsabilidades:
* administrar los recursos tecnológicos requeridos para garantizar el nivel de servicio adecuado para la operación de la firma y atender las necesidades que se generen de la ejecución dicha administración, así como resolver las diferentes fallas o problemas de los recursos tecnológicos del área a la que pertenece.
* administrar las herramientas, recursos, procesos, aplicaciones, sistemas operativos y hardware de la firma para mantener el nivel servicio (sla) definido así como determinar las diferentes soluciones o correcciones a aplicar dentro de los recursos tecnológicos.
* actualizar los controles y procedimientos implementados en el área de acuerdo a los cambios efectuados en la plataforma tecnológica.
* apoyar en los proyectos de las diferentes áreas de tecnología con la instalación y puesta en producción de equipos, sistemas y soluciones tecnológicas que sean adquiridos o desarrollados
* apoyar al centro de asistencia técnica (cat) en la resolución de problemas de los clientes internos y externos.
¿por qué deloitte?
con nuestro trabajo creamos un impacto significativo, que marca una diferencia positiva en nuestros(as) clientes, la sociedad y el planeta. Colaboramos en distintos proyectos con personas que nos escuchan, inspiran, alientan y apoyan a dar lo mejor de nosotros(as) mismos(as).
para deloitte, nuestro desarrollo integral es una prioridad. A través de las oportunidades de aprendizaje, movilidad, voluntariado y la asesoría personalizada de nuestros(as) líderes, crecemos en nuestras carreras y formamos lazos que perduran.
siguientes pasos
¿estás listo(a) para crear un impacto? Te estamos buscando, postúlatate.