 
        
        Somos una agencia de soluciones 360° (sector retail y sector mkt/publicidad), en la que ofrecemos una vacante como analista/asistente de operaciones con las siguientes características:
1. Lugar de trabajo: home office por contingencia (indispensable viva en estado de mexico o cdmx)
2. Salario: $8,000 netos + prestaciones de ley
3. Esquema de trabajo: l a v 8:00 a 17:00 (con disponibilidad de horario emergente) sábados 8:00 a 14:00
 1. oportunidad de crecimiento y valor curricular de cara a nuestro abanico de clientes
responsabilidades:
realización y diseño de presentaciones corporativas
vaciado y análisis de información diario de nuestro equipo de operaciones a nivel campo (autoservicio)
resumenes ejecutivos de nuestras marcas hacia nuestros clientes (áreas de oportunidad, puntos fuertes, sugerencias hacia piso de ventas)
requisitos:
licenciatura trunca, en proceso o terminada en administración, comunicación, mercadotecnia o a fin.
dominio de microsoft office (powerpoint y excel medio)
indispensable contar con equipo propio y eficiente para laborar (computadora con las herramientas de software necesarias y smartphone)
facilidad de palabra, labor de convencimiento (indispensable)
proactivo con iniciativa, sentido de urgencia, buena actitud, enfoque a logros y trabajo bajo presión.
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $8,000.00 al mes
beneficios:
 * aumentos salariales
 * horarios flexibles
 * opción a contrato indefinido
 * trabajo desde casa
pregunta(s) de postulación:
 * qué le interesa de nuestra vacante de empleo?
escolaridad:
 * licenciatura trunca o en curso (obligatorio)
experiencia:
 * microsoft powerpoint: 2 años (obligatorio)
 * microsoft excel: 2 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo remoto