*descripción del empleo*community manager / atencion a cliente digital / crmpersona profesional responsable de construir y administrar la comunidad online y gestionar la identidad y la imagen de marca, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans en internet.
*requisitos: sexo indistinto, excelente presentación, edad 25 a 30 años, tiempo completo, experiência en el giro de minimo 5 años, vehiculo propio.
*conocimientos*:crm indispensable*, office, telemarketing, community manager, mailing, benchmarking*habilidades y competencias: íntegro, persistente, administrado, enfocado a resultados, facilidad de palabra, solución de problemas, proactividad constante.
*funciones: investigación y búsqueda de oportunidades de contenido para crear leads, atención a leads, documentación y seguimiento en crm, realizar presentaciones y propuestas de impacto vía correo o whatsapp, alcance de objetivos de mkt, seguimiento a departamento de ventas y mkt*ingresos y prestaciones:$12mil iniciales al mes; conformado por sueldo base y kpis+ bonos por alcance de objetivos (variables / esto da mayor ingreso),tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completohíbrido: 3 dias presencial y 3 dias de ho *después de resultado esperados medibles al 1er trimestre*tipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 - $18,000.00 al mesbeneficios:- teléfono de la empresapago complementario:- bono de puntualidad- bono mensualtipo de jornada:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial