Descripción empresa:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 175 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
contamos con cinco unidades de negocio: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
misión del cargo:
forma parte de liverpool y dirige campañas publicitarias, manejo de presupuestos y estrategias de marketing
funciones del cargo:
en liverpool estamos buscando a un(a) coordinador(a) de publicidad para integrarse a nuestro equipo. Esta persona será responsable de planear, coordinar y ejecutar estrategias de publicidad externa en las tiendas de la zona 4, asegurando el manejo eficiente de presupuestos, negociación con medios, gestión de proveedores y supervisión de campañas digitales y activaciones locales.
responsabilidades principales:
* coordinar y supervisar campañas de publicidad externa para las tiendas de la zona.
* negociar con medios y proveedores para optimizar costos y beneficios.
* administrar un presupuesto anual aproximado de $2 millones de pesos.
* analizar resultados y retorno de inversión (roi) mediante excel avanzado.
* coordinar eventos, activaciones e influencers en colaboración con directores de tienda.
* supervisar, capacitar y dar seguimiento al equipo de jefes de comunicación y analistas.
* mantener alineación con marketing corporativo para garantizar coherencia en estrategias.
* realizar viajes ocasionales para supervisar proyectos en diferentes tiendas de la zona.
lugar de trabajo: andares, zapopan, jal.
te invitamos a vivir la experiencia
requisitos:
icenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación, administración o afín
3 años de experiencia en coordinación de publicidad, medios o marketing.
manejo de proveedores y negociación con medios
conocimientos intermedios en campañas digitales.
dominio de excel avanzado (análisis, tablas dinámicas, roi, presupuestos).
experiencia liderando equipos
disponibilidad para viajar
inglés conversacional.
deseable experiencia en herramientas de gestión de proyectos como visio, project.
condiciones oferta:beneficios:
somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
la universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
los beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).