*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico.
con más de 175 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
*contamos con cinco unidades de negocio*: tiendas liverpool, tiendas suburbia, centros comerciales galerías, boutiques y negocios financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una empresa 100% mexicana.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
forma parte de liverpool y dirige campañas publicitarias, manejo de presupuestos y estrategias de marketing
*funciones del cargo*:
en liverpool estamos buscando a un(a) coordinador(a) de publicidad para integrarse a nuestro equipo.
esta persona será responsable de planear, coordinar y ejecutar estrategias de publicidad externa en las tiendas de la bajio-guadalajara, asegurando el manejo eficiente de presupuestos, negociación con medios, gestión de proveedores y supervisión de campañas digitales y activaciones locales.
*responsabilidades principales*:
- coordinar y supervisar campañas de publicidad externa para las tiendas de la zona.
- negociar con medios y proveedores para optimizar costos y beneficios.
- administrar un presupuesto
- analizar resultados y retorno de inversión (roi) mediante excel avanzado.
- coordinar eventos, activaciones e influencers en colaboración con directores de tienda.
- supervisar, capacitar y dar seguimiento al equipo de jefes de comunicación y analistas.
- mantener alineación con marketing corporativo para garantizar coherencia en estrategias.
- realizar viajes ocasionales para supervisar proyectos en diferentes tiendas de la zona.
*lugar de trabajo*: andares, zapopan, jal.
te invitamos a vivir la experiência
*requisitos*:
icenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación, administración o afín
3 años de experiência en coordinación de publicidad, medios o marketing.
manejo de proveedores y negociación con medios
conocimientos intermedios en campañas digitales.
dominio de excel avanzado (análisis, tablas dinámicas, roi, presupuestos).
experiência liderando equipos
disponibilidad para viajar
inglés conversacional.
*condiciones oferta*:beneficios*:
somos una empresa innovadora y en constante evolución y sabemos la importancia de transformar a nuestros negocios a través de nuestros colaboradores.
los colaboradores son el eje central de nuestra cultura y buscamos brindar un lugar atractivo para trabajar, en el cual, la inclusión, calidad de vida y bienestar son fundamentales para su desarrollo profesional.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
trabajamos todos los días para tener un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales e incentivamos al colaborador a ser dueño de su carrera profesional.
brindamos programas de desarrollo constantes para habilidades blandas y técnicas.
la universidad virtual liverpool (uvl), ofrece la posibilidad de seguir preparándose al estudiar una licenciatura, maestría o perfeccionar el idioma inglés.
los beneficios por ser parte de nuestra vida (sgmm, utilidades garantizadas, bono por resultados, caja de ahorro, vales de despensa y descuentos especiales).