Se parte de INSTITUTO INGENES, el instituto de Reproducción Asistida Líder en América Latina.
- 20 años transformando vidas
- Más de 50,000 bebés en casa nos respaldan como el Instituto de Reproducción Asistida líder en América Latina.
Por expansión estamos en búsqueda talento que sume a esta gran familia, talento que inspire, talento que comparta y viva nuestros valores y sobre todo talento comprometido a trabajar en equipos multidisciplinarios para construir juntos una experiencia única para nuestros pacientes y para nuestra gran familia.
Únete a este gran proyecto sumando con tu talento al área ADMINISTRATIVA y sigamos “Haciendo Familia Juntos”
Actividades Principales:
- Recepción de insumos Médicos.
- Control de inventarios.
- Compras de insumos internos.
- Atención al cliente.
Requisitos:
- Bachillerato terminado o Licenciatura trunca/terminada.
- Experiencia de 1 año en control de inventarios.
- Experiencia en servicio al cliente interno y externo.
- Manejo de actividades generales administrativas.
- Conocimiento paquetería Office
- Disponibilidad de horario
- Inglés Intermedio (Preferente)
Beneficios:
- Sueldo base + bonos
- Prestaciones de ley
- Vacaciones superiores a la ley
- Uniformes gratuitos
Si te encuentras interesado(a) y quieres conocer mas información, puedes enviar un Whatsapp al (664) 478 7861.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: A partir de $13,000.00 al mes
Experiencia:
- Control de inventarios: 1 año (Obligatorio)
- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial