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Gerente general de restaurante

Chetumal, Q.Roo
Grupo Bovinos
Publicada el 12 junio
Descripción

Gerente general
vacantes: cancun, playa del carmen, merida, punta cana
buscamos un gerente visionario y experimentado para liderar nuestras estrategias de capital humano, aumentar la rentabilidad de nuestra operación y generar una cultura organizacional positiva, creando experiencia completas para incrementar la calidad y la imagen de cada una de nuestras marcas.
especialidades: cocina internacional, steakhouse, seafood.
experiencia necesaria: luxury brand, fine dining
ofrecemos:
paquete salarial competitivo acorde con la experiencia y habilidades del candidato: 40 k – 50k (+/-) netos.
un entorno de trabajo dinámico y desafiante en una empresa líder en su sector.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional (crecimiento laboral y económico por resultados)
paquete de compensaciones variables en base a resultados (kpi ́s & ok ́r) bono de hasta el 25%
15k
prestaciones mayores a las de ley
cambio de residencia (apoyo 3 meses)
habilidades y experiencia necesaria:
estudios comprobables, licenciatura en gastronomía, turismo o afín...
mínimo de 4 años de experiencia en puesto similar en la industria hotelera y/o restaurantera.
experiencia comprobada en manejo de personal +150px y mínimo
experiencia comprobada en manejo, operacion y administracion de capitales de hasta 10mdp mensuales.
experiencia comprobada en la operación y control de udn fine dining, casual dining, seafood & steak house
manejo de estandares de servicio y/o inocuidad como: nom-251, nmx-605, sarve safe, iso 22000, aaa, distintivo diamante, entre otros...
experiencia en el desarrollo de proyectos para el aumento de las relaciones laborales y comerciales
excelentes habilidades de liderazgo, comunicación y negociación.
capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a un entorno cambiante.
dominio del inglés (80%) y preferentemente de un segundo idioma.
funciones, actividades y responsabilidades:
el gerente de unidad se encarga de evaluar el buen funcionamiento de la unidad de negocio en todas las áreas, servicio, cocina, bar, almacén, seguridad e intendencia siempre asegurando la calidad de todos los insumos, platillos, bebidas y mantener la imagen del lugar con excelencia.
estas son algunas de las funciones más no limitativas del puesto:
• planificar, organizar, dirigir, controlar y evaluar la operatividad del restaurante.
• establecer estándares para el desempeño del personal y la atención al cliente, hacer seguimiento de su labor y mantener a la dirección del establecimiento informado.
• llevar el control de inventarios. y adquirir insumos, equipos y bebidas.
• desarrollar estrategias de mercado, implementar las campañas de publicidad y planificar eventos (promociones en bebidas y alimentos, festivales, entre otros). Cuya finalidad es aumentar el interés del público por el establecimiento
• crear un ambiente agradable tanto para el disfrute de los clientes, como para el del personal.
• dirigir al personal del restaurante:
1. Entrevistar, contratar, capacitar, supervisar y, en ocasiones, despedir a los empleados.
2. Fijar los horarios de trabajo de los empleados, garantizando que se cuente con la cantidad de trabajadores necesaria en cada turno.

* promover el trabajo en equipo, a los fines de garantizar que las necesidades de los clientes sean satisfechas.
* garantizar que los clientes sean servidos de manera adecuada y oportuna.
* trabajar en conjunto con el chef ejecutivo para resolver cualquier retraso en el servicio.
• comunicarse con los clientes:
1. Escuchar sus impresiones a los fines de trabajar en pro de la optimización del servicio.
* investigar y solucionar cualquier reclamo que los clientes tengan sobre la calidad del servicio.
• desempeñar actividades administrativas:
1. Revisar las transacciones financieras.
* hacer seguimiento al presupuesto a los fines de garantizar su eficiente administración y que los gastos estén dentro de los límites establecidos.
* elaborar y administrar la nómina.
* tramitar la documentación necesaria para la obtención de licencias, permisos, pago de impuestos, etc.
* verificar la conciliación de cada una de las transacciones realizadas mediante los puntos de venta, así como la distribución de la propina entre los empleados.
• velar por el cumplimiento de los estándares y legislación sanitaria y de manipulación de alimentos, además de las políticas establecidas por el establecimiento:
1. Encargarse de los incidentes que sean reportados y resolver cualquier riesgo o condición de inseguridad que se presente en el área laboral.
* velar por la limpieza y mantenimiento del equipo y de las instalaciones del establecimiento.
* procurar la capacitación necesaria al personal en términos de seguridad.
* supervisar que la carpeta legal con todos los permisos, reportes de preventivos que pidan las autoridades locales y federales

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