-objetivo:ejecutar acciones enfocadas a la administración de riesgos y controles relacionados con la salud y seguridad personal, detección de fraudes y lavado de dinero con el objetivo de identificar desviaciones y prevenir el riesgo operacional en sucursales.
-retos a los que te enfrentas:monitorear el ambiente de control en sucursales con el objetivo de identificar el cumplimiento o desviación de los procesos y políticas de la compañía.ejecutar las visitas de cobertura de riesgo en cada uno de los territorios asignados para garantizar la seguridad y protección de los activos de la empresa.ejecutar juntas con agentes y staff para llevar a cabo sesiones de concientización y entrenamientos de fraude y seguridad en sucursales con el fin de contribuir al cumplimiento de las políticas y procedimientos de la organización.realizar los arqueos a agentes, staff, administración y cualquier otra posición que maneje efectivo en campo y en sucursal para confirmar que el uso de los activos de la empresa y el traslado de efectivo cumple con las políticas establecidas.realizar las investigaciones relacionadas a fraudes, incidentes y accidentes con el objetivo de determinar los principales riesgos y perdidas registrados en la sucursal asignada.registrar los reportes de los hallazgos detectados en campo y sucursal dentro del portal de loss prevention, con el objetivo de tener el soporte y reportar los casos a las áreas involucradas.ejecutar las actividades del plan de salud y seguridad ocupacional en la sucursal para dar cumplimiento a la estrategia definida en la compañía.
-si eres alguien que cuenta con:habilidades de análisissolución de problemasorganización y planeaciónmanejo de entrevistashabilidades de liderazgotoma de decisionescumplir con sus compromisos en tiempo y formaenergía para establecer buenas relaciones con otras personas a través de escucha activa, generación de empatía y determinaciónconocimiento de la ciudadidentificación de peligros y evaluación de riesgos, investigación y seguimiento deincidentes / accidentes, evaluación de riesgos en campoentender las necesidades del negocio de forma integral.
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura2 años de experienciapalabras clave: specialist, especialista, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia