En rcd hotels, estamos buscando a un profesional con experiencia en gestión de servicios generales.
descripción del puesto
el jefe de servicios al personal es responsable de planificar, dirigir y coordinar el mantenimiento, la logística, la seguridad y el óptimo funcionamiento de nuestras instalaciones corporativas.
responsabilidades claves
* coordinar y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad.
* realizar inspecciones continuas para detectar y mitigar riesgos.
* garantizar la limpieza y seguridad de todas las instalaciones.
* adherirse a las políticas del sistema de gestión de seguridad de la información.
* coordinar y gestionar el inventario y los suministros de limpieza y seguridad.
este puesto reporta directamente al subdirector de administración y compensaciones de recursos humanos y tiene bajo su mando al supervisor de seguridad y limpieza.
requisitos
* licenciatura concluida.
* mínimo 3 años de experiencia en una posición similar.
si tienes interés por crear ambientes de trabajo excepcionales y cumples con los requisitos, te invitamos a postularte y ser parte de nuestra organización.