Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administrador de servicios

Cancún, Q.Roo
beBeeGestor
Publicada el 6 septiembre
Descripción

En rcd hotels, estamos buscando a un profesional con experiencia en gestión de servicios generales.


descripción del puesto

el jefe de servicios al personal es responsable de planificar, dirigir y coordinar el mantenimiento, la logística, la seguridad y el óptimo funcionamiento de nuestras instalaciones corporativas.


responsabilidades claves

* coordinar y asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de seguridad.
* realizar inspecciones continuas para detectar y mitigar riesgos.
* garantizar la limpieza y seguridad de todas las instalaciones.
* adherirse a las políticas del sistema de gestión de seguridad de la información.
* coordinar y gestionar el inventario y los suministros de limpieza y seguridad.

este puesto reporta directamente al subdirector de administración y compensaciones de recursos humanos y tiene bajo su mando al supervisor de seguridad y limpieza.


requisitos

* licenciatura concluida.
* mínimo 3 años de experiencia en una posición similar.

si tienes interés por crear ambientes de trabajo excepcionales y cumples con los requisitos, te invitamos a postularte y ser parte de nuestra organización.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Administrador de servicios

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar