*buscamos*
*supervisor de piso de ventas*
*responsabilidades*
- ayudar en la formulación de objetivos para equipos
- idear modos de optimizar procedimientos y mantener al personal motivado
- medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
- garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.
- mantener a la gerencia informada sobre asuntos y problemas
- elaborar informes de resultados y rendimiento
*requisitos*
- experiência demostrable como supervisor de call center o en un puesto de supervisión similar
- es esencial contar con experiência en atención al cliente
- conocimientos prácticos de ms office
- conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño
- excepcionales habilidades de comunicación y de negociación
- enfoque orientado a los resultados
- excelentes capacidades de organización y de liderazgo
- habilidad para trabajar bajo presión
*ofrecemos*
*sueldo mensual de $15,000 (a tratar dependiendo aptitudes)*
*comisiones y bonos*
zona a laborar: cuernavaca
interesados manda su cv al 7775589357
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento gratuito
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial