En solarig, llevamos casi 20 años transformando el panorama energético global con un propósito claro: descarbonizar la sociedad y construir un futuro sostenible .
somos una empresa global especializada en el desarrollo, financiación, construcción y operación de proyectos de energía renovable a gran escala, abarcando:
energía solar,eólica y almacenamiento – diseñamos y gestionamos proyectos fotovoltaicos, integrando soluciones de hibridación tecnológica y baterías, garantizando una transición energética eficiente y rentable.
combustibles sostenibles y biometano – con biorig, impulsamos proyectos de producción de biometano y gases verdes. Además, desarrollamos combustibles de aviación sostenibles (saf), una solución clave para la descarbonización del sector aéreo.
presencia global, impacto local – estamos en 12 países, con operaciones clave en europa, américa central y del sur, japón y australia, gestionando más de 10 gw de activos y una cartera de proyectos en expansión que supera los 20 gw .
innovación, sostenibilidad y talento – el equipo que impulsa nuestro éxito está formado por más de 1.300 personas, y nuestra certificación como great place to work refleja nuestro compromiso con su desarrollo y bienestar
súmate a nuestro crecimiento estamos en constante expansión y buscamos personas que compartan nuestro propósito y quieran aportar valor como técnico de soporte dentro de nuestro equipo de it. Tus funciones serán :
proporcionar soporte técnico de primer nivel a empleados en la resolución de incidencias relacionadas con hardware, software, redes, ot y dispositivos móviles.
diagnosticar y resolver problemas técnicos en sistemas operativos windows.
administrar y mantener el soporte de dispositivos móviles android y iphone (configuración, mantenimiento, resolución de problemas).
realizar tareas de configuración y mantenimiento de equipos informáticos, impresoras y otros dispositivos periféricos.
documentar procedimientos técnicos y crear manuales de usuario.
brindar soporte remoto y presencial a usuarios de diferentes sedes.
dar seguimiento, documentación y resolución de todo este tipo de incidencias a través del sistema de ticketing de la compañía.
asegurar el correcto funcionamiento de las aplicaciones corporativas y plataformas internas.
colaborar en la implementación de proyectos tecnológicos y en la actualización de sistemas.
gestionar y mantener inventarios de equipos y licencias.
trabajar de forma colaborativa con otros miembros del equipo de it para la resolución de problemas más complejos. Buscamos perfiles con alto potencial, capacidad de trabajo en equipo y motivación por crecer. Además, para participar en el proceso de selección deberás cumplir los siguientes requisitos :
experiencia de 2 años o superior en un puesto similar al soporte de it en entornos corporativos.
valorable conocimientos en itil, comptia a+, microsoft certified m 365 o similares. Somos una compañía que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad en nuestra empresa. No discriminamos por motivos de raza, religión, color, origen nacional, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad. Visita nuestra web: síguenos en linkedin: no te pierdas la información sobre nuestra división de producción de biometano: biorig:
¿te sumas al reto de crecer personal y profesionalmente en nuestro equipo?