Buscamos *community manager* para agencia de *marcas premium - lujo*:
*requisitos*:
- formación relacionada a marketing / mercadotecnia
- experiência de 1 a 3 años en el medio
- excelente ortografía y redacción
- manejo de google suite (slides, hojas de cálculo, drive y docs)
*ser*:
- organizado
- estructurado
- planificado
- disciplinado
*funciones*:
- monitorear las redes sociales y otros canales digitales para identificar oportunidades de interacción con los seguidores y clientes de la empresa.
- gestionar y moderar la comunidad online de la empresa, interactuando con los usuarios y gestionando las crisis de reputación.
- analizar y reportar los resultados de las campañas en redes sociales y otros canales digitales, ajustando la estrategia en función de los objetivos y resultados obtenidos.
- coordinar con otros departamentos de la empresa para crear y ejecutar campañas de marketing digital, promociones y eventos en línea.
- mantener actualizados los perfiles y la imagen digital de la empresa en las redes sociales y otros canales digitales.
- investigar y proponer nuevas herramientas y tecnologías para mejorar la presencia digital y la gestión de la comunidad online de la empresa.
*ofrecemos*:
- sueldo base: a negociar con base en experiência.
- prestaciones de ley
- beneficios internos
- horario: lunes a viernes de 9:00 am a 17:30 pm
- modalidad: presencial
- estamos ubicados: zapopan jalisco (col. Chapalita).
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $13,000.00 - $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- community manager: 2 años (obligatorio)