Descripción del puesto
mantenemos una posición en nuestra empresa para un profesional de alta calidad que busque desafíos y oportunidades de crecimiento.
en esta función, el candidato tendrá la responsabilidad de gestionar proyectos complejos relacionados con el reclutamiento y desarrollo del personal. Deberá mantener relaciones fluidas con los miembros del equipo y otros departamentos para asegurar una comunicación efectiva y coordinada.
entre las tareas a realizar se encuentran:
1. realizar agendas de reclutamiento y capacitaciones.
2. capacitaciones y manejo de cursos de inducción.
3. analizar datos de productividad y trabajar en su mejora continua.
4. establecer y mantener relaciones laborales saludables dentro del equipo y con clientes.
5. organizar y coordinar proyectos enfocados en el reclutamiento y el desarrollo del personal.
requisitos:
facilidad para desarrollar habilidades como facilitador o mediador; facilidad para comunicarse de manera clara; relacional; relaciones públicas; conocimiento general del área comercial; actitud positiva; organización y disciplina; liderazgo e iniciativa;
beneficios:
nuestra empresa ofrece prestaciones de ley, bono de productividad, bono de reclutamiento, bono de rendimiento, capacitación del área y otras ventajas competitivas.
otras ventajas:
disfruta de un ambiente de trabajo dinámico y estimulante donde podrás aprender y crecer junto con nuestro equipo.