¿Tienes experiencia en soporte técnico y dominio de inglés avanzado?
Buscamos un Help Desk Analyst que asegure el funcionamiento óptimo de los servicios tecnológicos. Esta posición es clave para brindar soporte eficiente a usuarios internos, mantener los equipos operativos y gestionar incidencias de manera profesional.
Licenciatura en Tecnología o afín (con título y cédula deseable)
Inglés avanzado (oral y escrito)
Experiencia mínima de 2 años en Service Desk o Help Desk
Experiencia de, mínimo, 2 años en el manejo y seguimiento de tickets
Estabilidad laboral (al menos 2 años por empleo)
Habilidades sólidas para resolución de problemas de hardware, software y red
Conocimientos en software de seguridad
Posibles “extras”
Certificaciones como CompTIA A+, Networking+, Microsoft AZ-900, etc.
Conocimientos en SAP, Concur o módulo financiero de SAP
Scripting GP o conocimientos básicos de programación
Asistencia técnica en sitio a usuarios (hardware, software, red)
Gestión, seguimiento y resolución de tickets
Instalación y renovación de software y equipo de TI
Coordinación con proveedores de servicios de tecnología
Apoyo en operaciones relacionadas con TI para usuarios en México y EE.UU.
Incentivos y condiciones
Sueldo bruto: $20,000 a $25,000 mensuales
Prestaciones de ley
Bono anual según desempeño
Modalidad: 100% presencial (posibilidad de esquema híbrido tras curva de aprendizaje)
Horario: lunes a jueves de 9:00 a 17:30h y Viernes de 8:30 a 15:00h
Zona: colonia del Valle, CDMX (a unas calles del metro Zapata o Coyoacán)
Si cumples con los requisitos y estás buscando un entorno profesional, dinámico y con posibilidad de desarrollo, postúlate. Nos encantará conocerte.
¡Consigue un trabajo mejor más rápidamente
J-18808-Ljbffr