Se requiere un profesional con capacidad para coordinar y gestionar habilitadores de canal, trabajando en colaboración con áreas de soporte de operaciones y equipos regionales para asegurar el cumplimiento de objetivos de ventas.
responsabilidades
* seguimiento y análisis a indicadores comerciales de canal para identificar oportunidades de crecimiento.
* gestión y seguimiento de iniciativas de canal que apoyan el plan de crecimiento, incluyendo la implementación de estrategias de marketing efectivas.
* administra y gestiona la disponibilidad de elementos comerciales de la propuesta de valor para apoyar los planes de crecimiento del canal.
requisitos:
* licenciatura o ingeniería concluida, preferiblemente en una área relacionada con la comercialización o marketing.
* organización y planificación de actividades para garantizar la eficiencia y productividad.
* trabajo en equipo para coordinación y gestión con equipos internos y proveedores.
* inglés intermedio - avanzado, ya que se requiere comunicación efectiva con equipos multiculturales.
* ms excel avanzado y uso de sap para analizar datos e informes.
* deseable: experiencia en trademarketing o área comercial de bienes de consumo masivo.