Empresa líder en telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de profesionales con alto potencial, para ocupar la posición de:
- *customer care analyst jr*_
- *requisitos*:_
- ingeniería en computación, telecomunicaciones, programación, tecnologías de la información, o afín. (concluida, pasante, trunco o recién egresado).
- experiência de 6 meses en servicio al cliente.
- inglés
- software automation flows
- *responsabilidades*:_
- levantamiento de requisitos técnicos de clientes para análisis de viabilidad del proyecto.
- desarrollo e implementación de proyectos.
- consultoría técnica a clientes que buscan servicios de mensajería.
- construcción de documentación de proyectos.
- análisis de reportes de consumo en mensajería y presentación de resultados.
- acompañamiento técnico a sesiones comerciales.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: hasta $12,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
tipo de jornada:
- lunes a viernes
idioma:
- inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 16/06/2025