Somos una *empresa en crecimiento dedicada a la venta de artículos publicitarios*, y estamos en búsqueda de un *almacenista administrativo* para unirse a nuestro equipo en el área de logística.
Si eres una persona proactiva, organizada y tienes experiência en almacén ¡esta oportunidad es para ti!
*responsabilidades*:
- control de inventario y acomodo de bodega.
- recepción de mercancía y seguimiento de guías de embarque.
- reporte de incidencias con proveedores y control de calidad de mercancía.
- apoyo en logística para entregas a clientes cuando sea necesario (licencia vigente obligatoria).
*requisitos*:
- experiência: preferible 2 años en control de almacén, acomodo e inventarios.
- educación: preparatoria o carrera trunca.
- competencias: comunicación efectiva, trabajo en equipo, proactividad.
*ofrecemos*:
- ser parte de una empresa innovadora y en constante crecimiento en el sector de artículos publicitarios.
- capacitación y desarrollo profesional.
- prestaciones de ley.
- descansos sábados y domingos.
Contratación inmediata si cumples los requisitos.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 al mes
beneficios:
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
- turno matutino
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 19/11/2024