Requisitos para el puesto
para este puesto estamos buscando a un profesional con experiencia en giro alimenticios y conocimientos en supervisión de sucursales, administración de ventas y operaciones, logística y recursos humanos.
destacados:
* experiencia mínima de 3 años en supervisión de sucursales.
* administración de ventas y operaciones.
* logística y recursos humanos.
el ideal candidato deberá tener al menos 3 años de experiencia en las áreas mencionadas anteriormente. Además, deberá ser líder formador de plantillas de reemplazo y tener experiencia en mermas, caducidades y ticket promedio.
descripción del puesto
este profesional tendrá como responsabilidad asegurar la rentabilidad de las tiendas, garantizar el apego a procesos y ejecución impecable por parte del personal de tiendas. Trabajará en conjunto con los departamentos de la compañía para lograr cumplir los objetivos regionales y generales de nuestra empresa.
beneficios
nuestro sueldo competitivo, bonos por desempeño, prestaciones de ley y superiores, plan de capacitación y desarrollo, horario de trabajo de l-d, herramientas de trabajo (celular, computadora, vehículo, viáticos), hacen que este sea un puesto ideal para profesionales emprendedores con deseos de desarrollar un plan de vida y carrera a mediano plazo.