-job description
trabajar con una fuerza de ventas externa a hsbc, para dar seguimiento a la rentabilización de clientes con nómina a través de la colocación de tdc y anticipos de nómina.
el gerente es responsable de brindar de manera correcta y segura las herramientas necesarias a su fuerza de ventas (cartera de clientes, análisis y medición).
a su cargo tienen 3 figuras del proveedor (coordinador, supervisores y agentes tpsa)
principales funciones:
- concretar los pasos necesarios para alcanzar sus objetivos en sus 2 funciones a cargo (tpsa).
definen un marco de trabajo; es decir, todas las acciones y procesos que deberán poner en práctica para poder cumplir su aop mensual.
- organizar herramientas, materiales, equipos (entrevistas, contratación para fuerza de ventas en tpsa).
saber aprovechar los recursos disponibles, hacer una correcta distribución del trabajo y tomar buenas decisiones.
- supervisar que su equipo lleve a cabo las estrategias planteadas para el cumplimiento de los objetivos.
- asegurar que la colaboración comercial estratégica tenga la ejecución necesaria para buscar siempre ser más eficientes y productivos.
- proporcionar información y dar seguimiento a los trámites realizados por cada uno de los agentes tpsa asignados a las sucursales
requirements
- conocimiento, habilidad o dominio avanzado en:
- conocimiento de los productos de nómina, crédito personal y tarjeta de crédito
- análisis enfocado a detección de oportunidades de mejora en procesos
- generación de estrategias para incrementar níveles de rentabilidad y servicio
- conocimiento en productos, procesos y servicios relacionados con la atención de las empresas de nómina.
- conocimiento en áreas económico-administrativas.
- habilidades superiores en negociación y venta
- trabajo bajo presión con clientes internos y externos
- habilidades de trabajo en equipo y grupos interdisciplinarios
- idioma inglés (deseable)
- análisis e interpretación de variables financieras
habilidades:
- trabajo.
- enfoque en resultados.
- negociación.
- comunicación efectiva.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
"en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
nuestro paquete de permisos con goce de sueldo está a la vanguardia en méxico.
ahora tienes una razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado".