Acerca de getmore: getmore es una agencia de e-commerce dedicada al diseño y a la programación de tiendas en línea con shopify. Somos shopify experts y hemos creado más de 400 tiendas, tanto para clientes en méxico como en el extranjero.
humildad: siempre hay algo nuevo por aprender.
pasión: hambre por crecer y por dar el "extra mile".
compromiso: "ponerse la camiseta" con uno mismo y con el equipo.
buscamos a un(a) project manager que nos ayude a gestionar proyectos de creación de tiendas en línea. En promedio, cada project manager es responsable de más de 10 proyectos en paralelo.
*contacto principal con cliente
*sin gestión de actividades del equipo (sólo diseño)
supervisar y gestionar los proyectos de acuerdo con el cronograma de cada producto, para una entrega de calidad.
serás el puente de comunicación entre el cliente y el product manager.
definir las expectativas del cliente en cuanto a plazos, entregables y recursos para alcanzar los objetivos del proyecto en tiempo y forma.
mantener una comunicación constante con los clientes del avance del proyecto.
solución de problemas y retos constantes: internos y externos.
control de calidad de los entregables de diseño y de programación.
capacidad de liderar un equipo de trabajo.
tech savvy: habilidad para adaptarse y aprender rápidamente distintos softwares.
el project manager es el último filtro antes de cada entregable al cliente.
buena redacción y ortografía: en español y en inglés.
información general:
dirección: remoto.
horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con una hora de comida.
enviar aplicación.
entrevista en línea con el área de operaciones y dirección general (1 hr).
referencias laborales y entrevista final con dirección general (30 min).